Actualidad

La japonesa consiguió su segunda victoria en el Grand Prix 2019 con dos saltos de 125,5 y 124 metros, para un total de 254,8 puntos, con los que superó claramente a la austriaca Chiara Hoelzl y a la alemana Juliane Seyfarth.

Su triunfo en Courchevel fue la victoria número 25 en el circuito de verano para Sara Takanashi, que ya se había impuesto también en la primera competición femenina en Hinterzarten hace dos semanas.

Takanashi ahora lidera la clasificación del Gran Premio de Verano con 200 puntos, y a falta tan solo de una competición más (en Frenstat el próximo fin de semana), la japonesa tiene una gran oportunidad de sumar su octavo título del Grand Prix.

Por detrás de Chiara Hoelzl y Juliane Seyfarth se situaron las eslovenas Ursa Bogataj y Nika Kriznar (cuarta y sexta) y la campeona olímpica Maren Lundby en quinta posición. La local Josephine Pagnier (novena) y la rumana Daniela Haralambie (undécima) consiguieron también los mejores resultados de sus carreras, sin olvidar tampoco el décimo puesto de la joven Agnes Reisch.

La competición final del Gran Premio de Verano de 2019 se disputará el próximo fin de semana en Frenstat (Chequia).

Fuente: FIS

Resultados GP Courchevel