Como ya hiciera el pasado invierno, la japonesa vuelve a presentarse este verano en un gran momento de forma, demostrándose intratable ante sus rivales en la primera competición del Gran Premio de Verano 2016.

on dos saltos de 99,5 y 90 metros la joven saltadora japonesa firmó los mejores saltos en ambas mangas y se hizo cómodamente con la victoria con un total de 237,4 puntos.

La segunda posición fue para la austriaca Chiara Hoelzl con 92,5 y 88,5 metros y 208,6 puntos, mientras que la también japonesa Yuki Ito con 86,5 y 91,5 metros para un total de 204,7 puntos.

Tras ellas se situaron la rusa Irina Avvakumova y Kaori Iwabuchi, que completó una magnífica actuación del equipo japonés con su quinta plaza.

La campeona del mundo Carina Vogt fue la mejor alemana en sexta posición, después de que Juliane Seyfarth y Katharina Althaus no pudieran ofrecer el mismo buen rendimiento en la segunda manga.

La italiana Elena Runggaldier, la francesa Julia Clair y la también japonesa Yuka Seto completaron las diez primeras posiciones. La ganadora de la Calificación de ayer, la rusa Anastasiya Barannikova, no pudo estar al mismo nivel y tuvo que conformarse con la undécima plaza.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn