La japonesa prosigue su racha triunfal en la Copa del Mundo. Ante 4.000 aficionados locales, Takanashi sumaba su sexta victoria de la temporada por delante de las eslovenas Maja Vtic y Ema Klinec.

Con dos saltos de 94,5 y 100 metros Takanashi volvía a revelarse inalcanzable para sus rivales en el trampolín de Zao tras ser la mejor en ambas mangas. Sin embargo, en esta ocasión la diferencia no fue tan grande como en las últimas competiciones porque la japonesa no estuvo tan fina desde el punto de vista técnico.

La gira por Japón terminó con un gran éxito para Eslovenia, siendo la primera vez que dos de sus saltadoras suben juntas a un podio de la Copa del Mundo. Maja Vtic, que ya había sido tercera el viernes en la primera competición, concluyó esta vez en segunda posición tras volar 94,5 y 97,5 metros, muy cerca de la flamante ganadora.

Y otra eslovena, Ema Klinec, repetía el podio conseguido hace una semana en Sapporo, en esta ocasión para ser tercera con dos actuaciones de 93,5 y 98 metros.

De nuevo Eva Pinkelnig cuajó una buena actuación, aunque no fue bastante para impedir que Austria se quedara fuera del podio por primera vez esta temporada.

Resultados Zao

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn