El polaco se afianza en el liderato de la Copa del Mundo tras lograr su tercera victoria consecutiva en el circuito, las dos últimas disputadas este fin de semana en el trampolín de Wisla, Polonia.

Stoch, reciente ganador del Tornero de los Cuatro Trampolines, ganó por segundo día consecutivo en Wisla, en donde hasta este fin de semana nunca había logrado ganar, esta vez con dos saltos de 135,5 y 128 metros y una puntuación total de 271,7.

Lo acompañaron en el podio el noruego Daniel-André Tande y el joven esloveno Domen Prevc, ganador de cuatro de las trece pruebas de la temporada y que el sábado cedió el liderato de la general.

Kamil Stoch, actual campeón olímpico tanto en el trampolín largo como en el corto, ganador de la Copa del Mundo de 2014 y campeón mundial de largo en 2013, acumula ya 19 victorias en el circuito, cuatro de ellas esta temporada. Además suma ya 39 podios.

En la general de la Copa del Mundo Kamil Stoch suma ya 833 puntos. Daniel-Andre Tande se coloca segundo con 767 y Domen Prevc baja al tercer lugar con 751.

La Copa del Mundo se reanuda los días 21 y 22 de enero con dos pruebas en Zakopane, también en Polonia.

Fuente: EFE

Resultados Wisla

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn