Actualidad

La eslovena prolonga su dinámica ganadora en la primera competición individual de Hinzenbach. Además del estreno de la campeona olímpica, Eslovenia consiguió el doblete gracias al segundo puesto de Nika Kriznar.

Tres semanas después de la medalla de oro que consiguió en Pekín, la eslovena celebró su primer triunfo en la Copa del Mundo con dos saltos de 93 y 92 metros y 249,7 puntos en la primera cita individual en el HS90 de Hinzenbach. Segunda, con 22 puntos menos, fue su compañera de equipo Nika Kriznar con 85 y 88 metros y 227.7 puntos.

El tercer puesto recayó en una Lisa Eder que también rebosaba felicidad tas haber logrado su primer podio en el circuito con dos saltos de 81,5 y 86,5 metros y 212,8 puntos.

El quinto lugar fue para una Marita Kramer que no tuvo suerte con el viento en la segunda ronda en su regreso a la Copa del Mundo, y que terminó por delante de la japonesa Yuki Ito, la noruega Silje Opseth, la rusa Sofia Tikhonova, la canadiense Abigail Strate y la también noruega Anna Odine Stroem, que completaron las diez primeras posiciones.

Además de la victoria, Bogataj también se coloca como líder del "Alpenkrone", el nuevo torneo femenino dentro de la Copa del Mundo que se inició en Ramsau hace unas semanas y que repartirá mañana 10.000 euros a la ganadora final.

Resultados Hinzenbach