Actualidad

La saltadora local logró su primera victoria en la Copa del Mundo en Holmenkollen. Con un sol brillante y condiciones perfectas, la joven de 22 años se impuso a la la líder del Raw Air, la eslovena Nika Kriznar, y la japonesa Sara Takanashi.

"No hay mejor lugar ni mejor día para celebrar la primera victoria en la Copa del Mundo", afirmaba una Opseth que obtuvo su primera victoria en su 94ª competición de Copa del Mundo. Había sido segunda seis veces, y ahora finalmente pudo celebrar su primera victoria al más alto nivel.

La eslovena Nika Kriznar, la gran dominadora del Raw Air, terminó segunda y pudo consolidar su liderato al frente del torneo con 1217,1 puntos, con 49 puntos de ventaja sobre su compañera de equipo Ursa Bogataj y 50 puntos por delante de Sara Takanashi.

Takanashi terminó a 12 puntos de la ganadora en Oslo, en tercera posición, por delante de Ursa Bagataj, Katharina Althaus, Yuki Ito y la líder de la Copa del Mundo, Marita Kramer.

A falta de las tres últimas competiciones de esta temporada, Kramer tiene una buena oportunidad de asegurarse el Globo de Cristal este invierno.

Resultados Oslo

Clasificación Raw Air