Actualidad

Después de ganar la Calificación el día anterior, la joven austriaca se convierte en la primera líder de la Copa del Mundo 2020-21 al imponerse en la primera cita de la temporada a la eslovena Nika Kriznar y a la japonesa Sara Takanashi.

Apenas 24 horas después de la buena impresión causada en la ronda previa, Kramer volvió a ganar este viernes con dos saltos de 94 y 96 metros, para un total de 253,6 puntos.

Segunda también en la Calificación, la eslovena Nika Kriznar mantuvo esta posición con un buen salto de 94 metros en la segunda manga, sumando 245,1 puntos tras dos concursos muy regulares.

El tercer puesto fue para la japonesa Sara Takanashi, que lograba su podio nº101 en la Copa del Mundo, mejorando mucho su rendimiento con respecto a su primer salto. En general, buena actuación del equipo japones, con Yuki Ito terminó en quinto lugar por detrás de la eslovena Ursa Bogataj.

Cuatro austriacas terminaron en el Top 15 con Daniela Iraschko-Stolz (6ª), Chiara Hölzl (10ª) y Sophie Sorschag (14ª).

No le fue tan bien a Noruega, donde la campeona Maren Lundby pudo mejorar tras un pésimo primer salto para acabar decimonovena.

Sorprendentemente, la mejor alemana fue Anna Rupprecht, que consiguó el mejor resultado de su carrera, en octavo lugar, mientras que Katharina Althaus y Selina Freitag terminaron entre las quinta 15 primeras.

Después de las cancelaciones que se han registado por la pandemia de Covid-19, la Copa del Mundo continuará después de un descanso de cinco semanas en Ljubno, el 23 de Enero.

Fuente: FIS

Resultados Ramsau