Actualidad

La campeona olímpica y bicampeona mundial, que ha estado ausente de los trampolines desde Marzo de 2021 por problemas de peso, dice estar lista para regresar a la competición...

Maren Lundby, con su palmarés rico en oro y jalonado con tres Globos de Cristal en la Copa del Mundo, se ha convertido en toda una estrella en Noruega durante estos últimos años.

Y cuando hace exactamente un año, en Octubre de 2021, anunció entre lágrimas que iba a hacer un paréntesis en su carrera, su historia apareció en todos los medios noruegos y algunos fueron muy duros con ella, criticando su estilo de vida. Fue difícil de aceptar para esta campeona de 28 años que quiso sincerarse con todo el mundo. Disgustada y decepcionada por estas reacciones, quiso ser discreta y tomarse un tiempo para ella misma.

Esta pasada primavera, Lundby volvió a pensar en la competición y volvió a subirse a los trampolines antes de anunciar su próximo regreso a la Copa del Mundo.

"Todavía no sé si estaré presente en Wisla a principios de Noviembre. Si no, definitivamente estaré en Lillehammer un mes después. Lo más seguro es que mi nivel actual no me permita estar en los primeros puestos de momento. Terminar entre las 15 primeros ya sería una gran satisfacción para mí" , afirmaba en una entrevista a VG.

Fuente: ski-nordique.net