Actualidad

La campeona olímpica logra su segunda victoria de la temporada y reduce distancias en la Copa del Mundo con la líder, la austriaca Daniela Iraschko-Stolz, que se quedó apenas a medio punto del triunfo en Hinzenbach.

Tras haber sido la mejor en la primera manga con un salto de 92 metros, la campeona olímpica conservó el liderato finalmente con un vuelo de 90 metros, a pesar de que la austriaca Daniela Iraschko ofreció un salto magnífico en el segundo concurso, de 92,5 metros, que metió mucha presión a la alemana.

El tercer puesto fue para la eslovena Spela Rogelj (cuarto podio en la temporada) que mejoró la nota de una Sara Takanashi que se vino abajo en la segunda manga y que sigue perdiendo fuelle en la clasificación.

Yuki Ito terminó en la cuarta plaza, por delante de la canadiense Taylor Henrich y de la austriaca Jacqueline Seifriedsberger. Mucha igualdad en esas diez primeras posiciones tambien entre Nita Englund, Katharina Althaus y Eva Pinkelnig, que conformaron ese Top Ten en Hinzenbach.

Resultados Hinzenbach