Actualidad

La joven saltadora austriaca se hizo con una clara victoria en la competición que ponía fin al Gran Premio de Verano, por delante de la eslovena Ursa Bogataj -campeona de la General- y la japonesa Sara Takanashi.

Con un magnífico segundo salto de 141,5 metros con el que además batió el récord femenino del trampolín, Kramer puso el broche de oro a una emocionante competición en el Vogtland-Arena.

La eslovena Bogataj, que llegaba a esta jornada final con el título de campeona en el bolsillo, terminó en  segunda posición con dos saltos de 132,5 y 130 metros, aventajando en poco más de dos puntos a la japonesa Takanashi (131 y 128 metros).

Una vez más, las eslovenas volvieron a ser las más fuertes en el Grand Prix. Además de Bogataj, Nika Kriznar (4º), Jerneja Brecl (7º) y Spela Rogelj (10º) terminaron en el Top 10.

Entre las alemanas la mejor fue Katharina Althaus en quinto lugar, mientras que Silje Opseth lideró a las noruegas, en novena posición.

Con un total de 600 puntos, Ursa Bogataj obtuvo una clara victoria en el Gran Premio de 2021, logrando el mayor éxito de su carrera hasta ahora. Sara Takanashi terminó segunda con 320 puntos y Marita Kramer ascendió al tercer puesto (272 puntos) con su victoria en Kingenthal.

Resultados GP Klingenthal