Actualidad

Tercera victoria en cuatro competiciones de la temporada en curso para la joven austriaca de 19 años, que además consolida su liderato al frente de la clasificación de la Copa del Mundo.

Kramer se impuso en este segundo día en el trampolín HS 142 a una Sara Takanashi que sigue yendo a más. Con dos saltos de 137,5 y 135 metros, la austriaca sufrió esta vez más para derrotar por tan sólo 2,2 puntos a la japonesa, que volvió a subir al podio después de su tercer puesto en Ramsau a mediados de Diciembre, con dos buenas actuaciones de 136,5 y 134,5 metros.

El tercer escalón del podio volvió a ocuparlo Silje Opseth volvió a subir. La noruega protagonizó otro excelente segundo salto (133 metros) que le permitió remontar cinco posiciones y así ocupar la tercera plaza.

Tras ellas quedaron la austriaca Iraschko-Stolz, las eslovenas Ema Klinec y Nika Kriznar, y la también austríaca Sophie Sorschag.

Maren Lundby sólo pudo ser octava, confirmando sus dificultades en este inicio tardío de temporada y acusando los problemas físicos que arrastra desde meses atrás. La campeona noruega aún no ha subido al podio esta temporada, y eso es algo que no le ocurría desde 2016.

Decimocuarto lugar para la jovencísima noruega Eirin Maria Kvandal, que se vio en apuros en su segundo salto, muy largo, cayendo en la rececpión pero  afortunadamente sin consecuencias.

Un mal día también para Alemania, con solo una saltadora entre las veinte primeras, Katharina Althaus, que finalizó duodécima.

Resultados Titisee-Neustadt