Actualidad

Gracias a Chiara Hoelzl, Austria sumaba su sexta victoria consecutiva, pero el triunfo de Maren Lundby en la segunda competición de Rasnov devolvía el primer puesto en la Copa del Mundo a la saltadora noruega.

Hoelzl se imponía el sábado en el HS90 de Rasnov por delante de la alemana Katharina Althaus y su compañera de equipo Eva Pinkelnig. Con esa victoria, Hoelzl se convertía en la nueva líder del circuito

Después de ganar la primera calificación el viernes, la austriaca sumaba su sexto podio y su segunda victoria individual en la Copa del Mundo, para situarse segunda en la General con un punto menos que Eva Pinkelnig, líder provisional del circuito.

Pero el maillot amarillo le duraba poco a Austria, ya que el domingo Maren Lundby se imponía con rotunda claridad a sus rivales, sumando casi 18 puntos más que las austriacas Pinkelnig y Hoelzl, segunda y tercera respectivamente.

La Copa del Mundo continúa el próximo fin de semana en el trampolín Schattenberg de Oberstdorf con dos nuevas competiciones en el HS 137.

Resultados Rasnov