Noticias

Alemania superó en una sola décima a Austria en la prueba por equipos de Zakopane, donde Polonia festejó ante su afición el tercer puesto final tras la descalificación de Noruega.

Alemania, para la que saltaron Karl Geiger, Markus Eisenbichler, Stephan Leyhe y David Siegel -que se accidentó espectacularmente tras firmar el segundo mejor salto de la jornada, de 142 metros y medio: medio metro menos que el de su compañero Eisenbichler-, se impuso con un total de 1.157,5 puntos, una décima más que Austria, cuyo equipo integraron Daniel Huber, Jan Hörl, Michael Hayböck y Stefan Kraft.

Polonia, para la que saltaron Piotr Zyla, Maciej Kot, Kamil Stoch y David Kubacki, firmó el tercer puesto de la prueba, con 1.117,2 puntos, al aprovecharse de la descalificación de Noruega -tercera tras la primera manga-, debido a irregularidades antirreglamentarias en el traje de Johann Andre Forfang.

Este domingo se disputará en Zakopane otra prueba, en este caso individual, de la Copa del Mundo, que lidera el japonés Ryoyu Kobayashi -quinto este sábado con su país, para el que también saltó su hermano mayor, Junshiro- con 1.092 puntos, 468 más que Stoch.

Resultados Zakopane Equipos