Noticias

El ex saltador noruego continuará ligado a este deporte tras haberse retirado como saltador en activo.

Según informa el periódico noruego "VG", Romoeren, de 33 años, será a partir del 1 de Octubre el nuevo director de marketing de la Federación noruega de esquí. "Me siento como un niño con zapatos nuevos", confesaba el deportista. "Trabajaré en un sector que conozco muy bien, especialmente con los patrocinadores y los medios de comunicación".

El rotativo nórdico señala también que el director deportivo de la federación, Clas Brede Brathen, llevaba ya algún tiempo buscando fórmulas que permitieran involucrar al ex saltador en el trabajo de la federación. Ahora por fin parece haber encontrado el puesto adecuado para él. "Cuando se quedó vacante el cargo de director de marketing no lo dudé, y hablé con Bjoern Einar Romoeren."

El ex plusmarquista mundial puso punto final a su carrera el pasado mes de Marzo, después de haber conseguido plaza en el equipo noruego que disputó el Mundial de Vuelo en Harrachov y la Final de la Copa del Mundo en Planica, tras haber superado una larga y crónica lesión de espalda que le había dejado durante mucho tiempo en el dique seco.