Noticias

Se confirmaron los peores presagios. Finalmente el torneo Raw Air no se llevará a cabo. La federación noruega ha anunciado que todas las competiciones de la Copa del Mundo programadas para el mes de Marzo han sido canceladas.

Este miércoles por la noche, el máximo organismo federativo de aquel país publicaba un mensaje confirmando la cancelación de las competiciones de todas las Copas del Mundo previstas para las próximas semanas.

"Debido a las nuevas restricciones contra el covid-19 anunciadas hoy por el Gobierno, la federación noruega de esquí no podrá organizar nuevas competiciones hasta final de temporada", rezaba el comunicado de prensa.

Por lo tanto, la Copa del Mundo masculina y femenina en Oslo, Lillehammer, Trondheim y Vikersund, pertenecientes al torneo Raw Air, no se llevarán a cabo. Asimismo se suspendieron la Copa del Mundo de esquí de fondo en Oslo y Lillehammer, la Copa del Mundo de Combinada Nórdica en Oslo y la Copa del Mundo de esquí alpino en Kvitfjell.

La decisión del gobierno canceló las pruebas de la Copa Continental en Rena, previstas para el 6 y 7 de Marzo.

La FIS dará a conocer en los próximos días su decisión sobre un posible reemplazo en el calendario de la Copa del Mundo en las fechas reservadas para las competiciones noruegas.