Noticias

Cinco podios en cinco competiciones, incluyendo su tercera victoria en estas primeras semanas de la temporada. El saltador japonés no cede ni un ápice como líder de la Copa del Mundo.

El menor de los Kobayashi tampoco hoy dio opción a sus rivales. Con los dos mejores saltos de ambas mangas, 132,5 y 133,5 metros, el japonés impuso su ley de principio a fin. Con buenas y con no tan buenas condiciones, Ryoyu es claramente el saltador más en forma de la competición.

Johann Andre Forfang y Piotr Zyla repitieron el podio de ayer sábado, aunque cambiando de posiciones. Esta vez, el ganador de ayer tuvo que conformarse con el segundo puesto, aunque presionó hasta el último instante para hacerse con la victoria, con un último salto de 130 metros.

También lo intentó el polaco, que fue líder durante mucho minutos y remontó siete posición tras la primera manga. Su segundo salto de 133 metros fue de lo mejor que se vio este fin de semana en los Urales rusos.

Tras ellos quedaron Karl Geiger, de nuevo el mejor de los alemanes en todos los sentidos, y un Anti Aalto que ha dejado ya de ser la gran revelación de esta temporada para asentarse definitivamente entre los mejores. Falta le hacía a Finlandia...

Los noruegos Fannemel y Johansson, el ruso Klimov y el también alemán Eisenbichler completaron el Top 10 de la prueba.

La próxima semana el circuito de Copa del Mundo aterriza en Titissee-Neustadt, donde Alemania tiene la necesidad de mostrar sus verdaderas cartas para esta temporada.

Resultados Nizhny Tagil