Noticias

Con dos magníficos saltos el austriaco se impuso en la segunda competición invidivual del torneo Raw Air, por delante del líder del certamen, el noruego Robert Johansson, y el japonés Ryoyu Kobayashi.

Con los saltos más largos en ambas rondas (139 y 141 metros, 285.7 puntos), Kraft dejó las cosas claras desde el principio y sumó la cuarta victoria de la temporada.

En medio de unas condiciones ligeramente cambiantes, pero justas y nunca peligrosas, el austriaco demostró su buen momento de forma en este sprint final de la temporada, a la que llega con opciones de victoria en el Raw Air, al igual que sus dos compañeros de podio en Lillehammer.

Johansson tuvo que conformarse con el segundo puesto, tras dos saltos de 135 y 138,5 metros en su propia casa. Ni siquiera un segundo salto casi perfecto pudo evitar el triunfo de un Stefan Kraft que también ha reducido su desventaja en la General del torneo.

Ahora Johansson lidera el Raw Air con 950,3 puntos, seguido por Stefan Kraft (937,4) y el japonés Ryoyu Kobayashi (921,4), que hoy terminó tercero con dos saltos de 130 y 137 metros.

Resultados Lillehammer
Clasificación Raw Air