Noticias

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el equipo austriaco ha vuelto a ofrecer su mejor versión para lograr su primer triunfo de la temporada en la Copa de Naciones.

El cuarteto formado por Philipp Aschenwald, Gregor Schlierenzauer, Michael Hayboeck y Stefan Kraft se impuso con un total de 953,6 puntos en el trampolín Salpausselkae del sur de Finlandia, superando al equipo alemán compuesto por Karl Geiger, Richard Freitag, Andreas Wellinger y Stephan Leyhe (942,6 puntos). El tercer lugar fue para Japón (Yukiya Sato, Daiki Ito, Junshiro Kobayashi y Ryoyu Kobayashi, con 929,5 puntos).

Para Noruega, la competición apenas empezó. Después de tener un percance en el salto de prueba, Andreas Stjernen cometió un error de bulto en su primer salto y dejó a su equipo sin opciones de poder entrar siquiera en la segunda manga.

Decepcionante fue también la penúltima competición antes del Mundial para el equipo polaco. El pobre rendimiento de Jakub Wolny mermó las esperanzas polacas  y el equipo de Stefan Horngacher tuvo que conformarse con el cuarto lugar, seguido por Eslovenia, Suiza, República Checa y Finlandia.

La competición también estuvo marcada por el recuerdo a Matti Nykaenen, fallecido esta semana a los 55 años de edad.

Resultados Equipos Lahti