Noticias

El viento y algunos errores de varios de los favoritos hicieron que el resultado de la calificación fuera menos predecible de lo habitual, aunque el saltador japonés tampoco decepcionó .

El líder de la Tournée voló hasta los 126,5 metros en condiciones no especialmente favorables, pero sin demostrar todo su potencial. Por lo tanto, será el claro favorito para una competición que presenta muchos elementos de incertidumbre. En primer lugar, el viento; pero también el gran intervalo de tiempo que habrá entre los saltos de los favoritos.

En la parte baja de la tabla encontramos a Markus Eisenbichler (32º) y Kamil Stoch (24º). El primero cometió demasiados errores, mientras que el segundo se hundió en medio de unas condiciones adversas.

Entre las damnificados se encuentran también el noruego Robert Johansson (21°) y un dúo del que probablemente podría salir uno de los cinco repescados, Timi Zajc (20º) y Piotr Zyla (31°).

Este viernes, todos ellos saltarán en los compases iniciales de la prueba, casi media hora antes que Kobayashi, y, por lo tanto, quizás tendrán que gestionar condiciones distintas a otros.

Entre los mejores de la Calificación cabe citar al checo Roman Koudelka, segundo, y cada vez más asiduo en los primeros puestos, y al noruego Johann Andre Forfang, autor del salto más largo del día (127,5 m.) y que gestionó a la perfección las buenas condiciones que le tocaron en suerte.

Resultados Calificación Innsbruck
Lista de SalidaLista de Salida