Noticias

Apenas cuatro días después de que la Federación Francesa (FFS) anunciara un acuerdo con Heinz Kuttin para que el austriaco fuera el nuevo entrenador del equipo masculino de saltos, el director deportivo Jerome Laheurte ha confirmado a "L'Équipe" que el austriaco ahora se ha echado atrás.

"Teníamos un acuerdo verbal desde el pasado 12 de abril y después arreglamos las formalidades. Recibió el contrato y estábamos esperando que nos lo devolviera. Pero este miércoles me llamó para anunciarme que finalmente no trabajaría con nosotros”, explicaba Laheurte al periódico deportivo galo.

Al parecer, el motivo de este repentino cambio de opinión es que Kuttin tendría una oferta de "uno de los principales países de los saltos de esquí". Aún se desconoce el nombre del país, pero el entrenador "dijo que lamentaba tener que rechazar esta oferta", dijo Laheurte.

Laheurte afirmaba: “Esto es realmente un golpe muy duro para nosotros. Nos sentimos traicionados pero no podemos hacer nada”. El tiempo corre ahora en contra de la federación francesa ya que el 12 de Mayo, es decir el próximo martes, pretende anunciar la composición del equipo para la temporada 2020-21.