Noticias

Polonia volvió a copar el podio en Wisła. El campeón del mundo repitió su victoria del día anterior con dos saltos de 131,5 y 127 metros, con los que superó a sus compañeros Kamil Stoch y Piotr Zyla

Kubacki ya terminó liderando la primera manga al mejorar en los últimos instantes de ese primer concurso el salto del esloveno Tim Zajc (133,5 metros), que había sido líder desde el mismo inicio.

En la ronda final, el campeón del Cuatro Trampolines demostró una vez más ser el saltador más en forma, superando a sus compañeros de equipo y a Timi Zajc, Killian Peier y Philipp Aschenwald, que completaron la nómina de los seis mejores.

Kubacki sumó su décima victoria en el Gran Premio de Verano, la cuarta en Wisła. De esa forma, el polaco iguala a Masahiko Harada y Thomas Morgenstern, quedando por detrás tan solo de Adam Małysz, Gregor Schlierenzauer y Kamil Stoch.

Tal y como confirmó el director de la Copa del Mundo, Sandro Pertile, las competiciones de este fin de semana en Wisła serán las únicas en el calendario del Gran Premio de Verano de este año, por lo que en esta ocasió no se otorgó un premio oficial al ganador de la General. Por tercera vez en su carrera, Dawid Kubacki (200 puntos) vuelve a ser el mejor del certamen de verano, por delante de Kamil Stoch (160) y Piotr Zyła (120).

La Copa de Naciones de Verano ha estado dominado por Polonia, con 707 puntos, por delante de Eslovenia (192) y Suiza (188).

Resultados GP Wisla