Noticias

A pesar de que el número de contagios también sigue aumentando en Polonia, ya es oficial que se permitirá la presencia de casi un millar de espectadores en cada una de las únicas dos competiciones del Gran Premio de Verano 2020.

Los organizadores del evento en Wisla del 21 al 23 de Agosto han puesto hoy mismo a la venta las entradas para ambas jornadas, que costarán entre 20 y 180 zlotys (entre 4,50 y 41 euros).

Para cada uno de los tres días de competición, serán 999 las personas admitidas en el primer y único evento de la temporada de saltos. Las entradas están ya a la venta en la web www.ebilet.pl. Las competiciones también podrán seguirse en directo a través de la televisión polaca y Eurosport.

El programa comenzará el viernes 21 de Agosto a las 16.00 horas con el entrenamiento oficial, seguido a las 18.00 por la Calificación. El sábado 22 sde disputará la primera competición a partir de las 17.30 horas, mientras que el domingo 23 se realizará la Calificación a las 16.15 h y a las 17.30 comenzará la segunda y última competición.

 

Sin campeón de verano

Seis de las ocho competiciones programadas para este verano han sido canceladas. Después de que Austria y Alemania renunciaran a organizar las pruebas a principios de Julio, hace una semana lo hicieron los kazajos y los rusos.

Con anterioridad ya se dio validez a la clasificación general con tan sólo dos competiciones.Sucedió en 2014, en el Gran Premio de Verano femenino, en el que solo se celebraron dos competiciones en Almaty. Pero como ha señalado la FIS, eso ya estaba previsto en un principio, a diferencia del Grand Prix 2020, que originalmente consistía de 7 competiciones individuales y 1 por equipos.

Por tanto, según ha confirmado la federación internacional, en Wisla no se entregará un trofeo al mejor saltador de las dos competiciones.