Tras una emocionante competición, Dawid Kubacki culmina un magnífico fin de semana con su tercera victoria de la temporada y el japonés se adjudica la primera edición del torneo "Titisee-Neustadt 5".

Kubacki está en un gran momento de forma, tal y como demostró en otra jornada perfecta en el trampolín Hochfirst, aunque esta vez el campeón del Cuatro Trampolines no logró una ventaja tan amplia como el día anterior.

Tras ser el mejor en la primera manga, Kubacki no pudo ganarlo todo en la ronda final. Pero con dos saltos de 143 y 133,5 metros, el polaco sumó 283,3 puntos para superar por tan sólo 0,3 puntos a Ryoyu Kobayashi (147 y 134 metros). El esloveno Timi Zajc ocupaba finalmente el tercer puesto con 137 y 137 metros (283 puntos).

A pesar de su victoria, el polaco no pudo evitar que Kobayashi fuera fue el mejor en los cinco saltos del fin de semana y se llevara los 25.000 euros de esta primera edición del mini-torneo de la Selva Negra, además de las premios habituales de la Copa del Mundo.

La Copa del Mundo continuará el próximo fin de semana en Zakopane, donde se esperan de nuevo miles de aficionados en las gradas del Wielka Krokiew.

 

Resultados Titisee-Neustadt

Clasifición "Titisee-Neustadt 5"