Noticias

Quince días después de su triunfo en el Cuatro Trampolines, el saltador polaco se aseguró la tercera victoria de su carrera en la Copa del Mundo con una actuación perfecta.

Con dos saltos de 140,5 y 141 metros, Kubacki sumó un total de 290,1 ​​puntos en el trampolín Hochfirst con los que superó al austríaco Stefan Kraft (135,5 y 140,5 metros - 283,7 puntos) y al japonés Ryoyu Kobayashi (dos saltos de 138,5 metros - 282,8 puntos).

Tras una prometedora primera manga, a Stephan Leyhe volvió a superarle la presión y hubo de conformarse con la quinta plaza tras quedarse en 134,5 metros en la ronda final.

Las mejores sensaciones del equipo alemán las dejó el joven Constantin Schmid en sexto lugar, pues ni siquiera el líder de la Copa del Mundo, Karl Geiger,se mostró tan combativo como en las últimas competiciones (132,5 y 135 metros).

Johann Andre Forfang acabó en cuarto lugar, justo por detrás de Kobayashi, mientras que los noruegos completaron una actuación más que aceptable gracias a un Daniel-André Tande que hoy sí rindió a un buen nivel.

A pesar del duodécimo lugar, Karl Geiger sigue liderando la Copa del Mundo, en tanto que Ryoyu Kobayashi mantiene el primer puesto en el torneo "Titisee-Neustadt 5" con 426,9 puntos, por delante de Kubacki (421,2) y Leyhe (417,2) antes de la última competición de este domingo.

Resultados Titisee-Neustadt

Clasificación Titisee-Neustadt 5