Noticias

El saltador noruego, que ha estado entrenando en su país durante las últimas semanas, ya está a punto para volver a la Copa del Mundo este próximo fin de semana en las competiciones de vuelo en Alemania.

"Daniel ha entrenado bien en las últimas semanas, tanto física como técnicamente. Ha entrenado en Holmenkollen y Vikersund, y sus saltos vuelven a ser tan estables como antes. Por todo ello le gustaría probar suerte en Oberstdorf, donde tiene buenos recuerdos de sus dos victorias en la Copa del Mundo el año pasado", confirma el entrenador nacional, Alexander Stöckl.

La esperanza es que Tande encuentre la buena forma a tiempo para el Mundial de Seefeld del próximo mes de Febrero.

"No quiero hablar demasiado sobre los planes de futuro de Daniel. Dependemos de cómo vayan las cosas este fin de semana. Su reto es mejorar la fase inicial del vuelo, donde ha de ser más efectivo, al igual que en las recepciones. Si lo consigue en Oberstdorf, lo más probable es que también participe en las siguientes citas de la Copa del Mundo".

Además de Tande, Johann André Forfang, Halvor Egner Granerud, Robert Johansson y Andreas Stjernen también competirán en Oberstdorf.

Fuente: skiforbundet.no