Noticias

En Wisla, el saltador alemán se impuso en las únicas dos competiciones de la Copa Continental que la pandemia del coronavirus permitirá disputar este verano.

El viernes, Hamann sentó las bases para su primera victoria en Copa Continental desde Enero de 2019 con el mejor salto en la primera manga de 133 metros. El alemán de 23 años defendió después su ventaja con un segundo salto de 132,5 metros para un total de 254,9 puntos

El noruego Sander Vossan Eriksen remontó y logró el mejor resultado de su carrera en la segunda ronda. Tras un octavo puesto en la primera manga, el joven saltador de 19 años realizó el salto más largo del día en la serie final con 135 metros y 251,1 puntos, que le valieron el segundo lugar y su primer podio en la Copa Continental.

El esloveno Anze Lanisek, que ocupó los puestos 19º y 13º en el Gran Premio de Verano en Wisla hace tres semanas, terminó esta vez tercero con dos saltos de 130,5 y 129 metros y 250 puntos.

El sábado, Martin Hamann volvió a subir a lo más alto del podio. Con 121,5 metros solo pudo ser segundo en la primera ronda, pero con el salto más largo del día de 137,5 metros en la serie final el alemán se aseguró su segunda victoria consecutiva, tercera en la Copa Continental.

El noruego Sander Vossan Eriksen, líder tras el primer concurso merced a un salto de 129,5 metros, sólo pudo volar 123 en el segundo y terminó repitiendo el segundo puesto del día anterior.

Y, en su cuarta presencia en la Copa Continental, el austriaco Timon-Pascal Kahofer logró su primer podio. El austriaco, que ya había demostrado su buena forma con el séptimo puesto el viernes, saltó 120 y 131,5 metros para un total de 255,4 puntos, con los que precedió a sus compatriotas Markus Schiffner y Stefan Rainer.

Resultados CC Wisla