Actualidad

La austriaca dio la sorpresa en la primera competición femenina del torneo Raw Air disputada en Holmenkollen, donde superó a las alemanas Juliane Seyfarth y Katharina Althaus.

A pesar del sol radiante que lucía en Oslo, la jornada volvió a ser complicada desde el punto de vista de las condiciones. Pero, aun así, Iraschko-Stolz logró firmar dos saltos de 120 y 121 metros que le dieron 15,7 puntos de ventaja sobre Juliane Seyfarth, segunda clasificada.

Ramona Straub, segunda tras la primera manga, dio el susto del día. La alemana sufría una fuerte caída durante la recepción de su segundo salto, quedando ligeramente conmocionada en primera instancia. Finalmente, Straub pudo salir del estadio con la ayuda de las asistencias. Un posterior estudio reveló que la germana no sufría ninguna lesión grave, aunque este lunes regresará a su país para someterse a una resonancia, por lo que renuncia al resto del torneo

Con su victoria, Iraschko-Stolz también se coloca como líder del Raw Air, aunque por apenas 0,1 puntos sobre la favorita, la noruega Maren Lundby. Katharina Althaus y Juliane Seyfarth son tercera y cuarta respectivamente.

Resultados Oslo
Clasificación Raw Air