Actualidad

Con dos victorias en las dos competiciones disputadas en el HS 97 de Nizhny Tagil, la saltadora alemana se convierte en la gran favorita para ganar la primera edición del nuevo torneo ruso.

Seyfarth se imponía en la primera cita del fin de semana con dos saltos de 93,5 y 100 metros. Seyfarth totalizaba 252,6 puntos para superar a las noruegas Maren Lundby y Anna Odine Stroem y sumaba su segunda victoria en la Copa del Mundo, tras la conseguida en noviembre pasado en Lillehammer.

Por su parte, con su segundo puesto, Maren Lundby se adjudicaba ya matemáticamente la Copa del Mundo 2018-19 a falta de las tres últimas competiciones del invierno.  Para su compatriota Anna Odine Stroem, esta tercera plaza era su segundo podio en el circuito.

Y 24 horas después de su victoria en la primera competición, el domingo Juliane Seyfarth también ganaba la segunda, gracias a dos saltos de 97 y 95 metros, con los que derrotó a la noruega Maren Lundby (92 y 90 metros) y a alemana Katharina Althaus, segunda y tercera respectivamente.

Con su tercera victoria en la Copa del Mundo, Juliane Seyfarth confirmaba su buen momento de forma y el liderato en el Blue Bird Tour. El nuevo circuito por Rusia continuará el próximo fin de semana con dos competiciones en Chaikovsky, donde también se pondrá punto final a la Copa del Mundo.

Fuente: FIS

Resultados Nizhny Tagil
Clasificación Blue Bird Tour