Este martes la saltadora austriaca se sometía a una intervención quirúrgica para solucionar una lesión que se produjo el pasado mes de Marzo.

Poco antes del final de la temporada Iraschko-Stolz sufrió la fractura del cartìlago de una de sus rodillas mientras entrenaba en Planica. Tras producirse la fractura, inicialmente la lesión fue tratada de manera conservadora pero un examen realizado la pasada semana reveló la necesidad de pasar por el quirófano.

"Me lesioné entrenando en Planica pero decidimos esperar a ver si la lesión se solucionaba sin cirugía. Todavía noto dolor en algunos movimientos y la rodilla se me ha ido inflamando. Después de la última revisión quedó claro que necesariamente tenía que operarme. Estoy contenta de que todo haya ido bien, hoy mismo comenzaré con la rehabilitación física para perder el menor tiempo posible de cara a los entrenamientos del verano", afirmaba Daniela Iraschko-Stolz en un comunicado de prensa emitido por la federación austriaca.

La campeona del mundo de 2011 podrá empezar a entrenar de forma suave la próxima semana, según el doctor Christian Hoser, que fue el encargado de realizar la intervención. Dentro de seis semanas podrá dedicarse ya con mayor intensidad a realizar entrenamiento físico.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn