La japonesa se ha impuesto en las dos competiciones disputadas este fin de semana en el trampolín pequeño de Hinzenbach (Austria), con lo que vuelve a dominar holgadamente la Copa del Mundo.

El sábado Takanashi vencía con dos saltos de 87,5 y 91 metros, logrando su victoria nº51 en el circuito femenino de invierno y superando a sus grandes rivales alemanas.

El segundo puesto fue para Katharina Althaus, quien lograba el mejor resultado de su carrera con 89 y 88,5 metros, por delante de la campeona olímpica Carina Vogt, que hubo de conformarse con la tercera plaza tras volar 88,5 y 87 metros. Para Vogt, este era además su primer podio desde Febrero de 2015.

Y el domingo Sara Takanashi volvía a mostrarse imbatible, logrando otra victoria más con dos saltos de 89 y 92 metros. Con ellos superó a la alemana Carina Vogt (en su 25 cumpleaños), que hizo 88 y 91 metros, y a la noruega Maren Lundby que fue tercera con 85,5 y 89 metros en ambos concursos.

Resultados Hinzenbach

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn