Con su triunfo en la segunda de las dos competiciones disputadas en el trampolín rumano de Rasnov la saltadora japonesa alcanza la cifra de 50 victorias en la Copa del Mundo.

Sin embargo, en la primera competición, disputada el sábado, la noruega Maren Lundby proseguía con su racha triunfal gracias a dos saltos de 97 y 99 metros, con los que superaba a sus dos grandes rivales en las últimas semanas, las japonesas Sara Takanashi y Yuki Ito, que fueron segunda y tercera respectivamente. Para Lundby era la tercera victoria de su carrera, conseguidas todas ellas en la presente campaña.

Y en la competición del domingo, la líder de la Copa del Mundo sumaba su victoria 50 en el circuito femenino con 96 y 97,5 metros. En los seis años de existencia de la Copa del Mundo femenina, Takanashi es de largo la saltadora más laureada, con 37 victorias más que la estadounidense Sarah Hendrickson.

El podio final del domingo quedó conformado con la noruega Lundy y la austriaca Daniela Iraschko-Stolz, quien obtenía su tercer podio en lo que va de temporada.

Resultados Rasnov

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn