La saltadora japonesa suma tres victorias consecutivas en la Copa del Mundo y se convierte en la principal rival de su compatriota Sara Takanashi en la lucha por el Globo de Cristal.

Después de inaugurar su palmarés la pasada semana en Sapporo, Ito ha confirmado su buen momento de forma en la gira japonesa en las dos competiciones disputadas en el trampolín pequeño de Zao.

El viernes Ito confirmaba su segundo puesto en la General con una nueva victoria, gracias a dos saltos de 89,5 y 94 metros que le valieron para superar por escasamente 0,3 puntos a la jovencísima italiana de 19 años Manuela Malsiner, que lograba su primer podio en la Copa del Mundo. El tercer puesto en esa primera competición era para la rusa Irina Avvakumova.

Y el sábado Yuki Ito confirmaba los pronósticos al superar de nuevo a todas sus rivales. Con 100 y 94,5 metros en cada uno de los dos concursos la japonesa se imponía a su compatriota Sara Takanashi y a la noruega Maren Lundby, que finalmente le acompañaron en el podio.

Esas tres saltadoras mandan también en la clasificación de la Copa del Mundo. Takanashi conserva el liderato pero ya tan sólo con 83 puntos de ventaja sobre Yuki Ito y 298 con respecto a la noruega Lundby.

Resultados Zao

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que ustedes son puede ser conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tienes razón que preguntarle a su médico sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea del doctor son la única opción múltiple segura si ustedes son va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn