La japonesa y la noruega adquirieron protagonismo en las dos competiciones disputadas en el trampolín olímpico, en donde la gran favorita, la local Sara Takanashi, no pudo de momento conseguir su victoria 50 en la Copa del Mundo.

El sábado, Yuki Ito conseguía la primera victoria de su carrera ante 3.000 espectadores con dos saltos de 95 y 96 metros, con los que superó cómodamente a sus rivales.

Segunda fue Sara Takanashi, que voló 93 y 92 metros para superar a la noruega Maren Lundy, quien, tras su victoria en Nizhny Tagil, volvía a subirse al podio con dos saltos de 94,5 y 90,5 metros.

El domingo, era la propia Lundby la que sumaba el segundo éxito de la temporada, al imponerse con dos saltos de 97 y 100 metros y marcar el nuevo récord del trampolín en la segunda manga.

Tras ella quedaban Yuki Ito (97 y 96,5 metros) en segunda posición y la alemana Katharina Althaus (94,5 y 93,5 metros), logrando además el primer podio de su carrera en la Copa del Mundo.

Resultados Sapporo

 

 

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn