La japonesa y la noruega adquirieron protagonismo en las dos competiciones disputadas en el trampolín olímpico, en donde la gran favorita, la local Sara Takanashi, no pudo de momento conseguir su victoria 50 en la Copa del Mundo.

El sábado, Yuki Ito conseguía la primera victoria de su carrera ante 3.000 espectadores con dos saltos de 95 y 96 metros, con los que superó cómodamente a sus rivales.

Segunda fue Sara Takanashi, que voló 93 y 92 metros para superar a la noruega Maren Lundy, quien, tras su victoria en Nizhny Tagil, volvía a subirse al podio con dos saltos de 94,5 y 90,5 metros.

El domingo, era la propia Lundby la que sumaba el segundo éxito de la temporada, al imponerse con dos saltos de 97 y 100 metros y marcar el nuevo récord del trampolín en la segunda manga.

Tras ella quedaban Yuki Ito (97 y 96,5 metros) en segunda posición y la alemana Katharina Althaus (94,5 y 93,5 metros), logrando además el primer podio de su carrera en la Copa del Mundo.

Resultados Sapporo

 

 

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que ustedes son puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico de cabecera sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener buenas calificaciones una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea recta del doctor son la única opción múltiple segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea recta.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn