Malas noticias para el equipo alemán. Una de sus mejores saltadoras en este inicio de temporada, Anna Rupprecht, se pierde el resto de la campaña por una grave lesión de rodilla.

Lo que empezó siendo una buena pretemporada en la Copa Continental y en el Gran Premio de Verano, y continuaba con su primer podio en la Copa del Mundo en el arranque del circuito en Lillehammer, se ha truncado con una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda que obliga a Anna Rupprecht a decir adiós a la temporada.

El percance sucedió este pasado domingo, en la última competición de Copa del Mundo que se disputó en el trampolín ruso de Nizhny Tagil. Durante la recepción de su segundo salto, la alemana sintió un intenso dolor en su rodilla izquierda.

A su regreso, la resonancia que se le practicó en un hospital de Mónaco revelaba la fractura del ligamento de su rodilla, lo que la mantendrá los próximos meses recuperándose de la intervención quirúrgica.

Una pena porque la saltadora de Baden-Württemberg ocupaba el octavo puesto de la Copa del Mundo y era una de las aspirantes a medalla del equipo alemán en el próximo Mundial de Lahti.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn