La saltadora noruega ha logrado la primera victoria de su carrera en la competición inaugural de Nizhny Tagil (Rusia), superando a Daniela Iraschko-Stolz y Sara Takanashi.

Tras quedar sexta en la primera manga con un salto de 91,5 metros, Lundy voló hasta los 95,5 metros en el segundo concurso para inaugurar su palmarés de victorias en la Copa del Mundo

Esta vez Sara Takanashi tuvo que conformarse con batir el récord del trampolín ruso con un vuelo de 102 metros en la primera manga. Cuando todo parecía dispuesto para que la japonesa se apuntase su tercer triunfo de la temporada su último intento de tan sólo 86 metros acabó por relegarla a la tercera plaza del podio, justo por delante de su compatriota Yuki Ito.

Tras ellos concluyeron la austriaca Jacqueline Seidfriedsberger, la eslovena Ema Klinec, la francesa Coline Matel y la alemana Katharina Althaus en las primeras ocho posiciones.

Resultados Nizhny Tagil

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn