Inolvidable fin de semana para la saltadora eslovena, que no se ha bajado del podio en los dos días, ha batido el récord del trampolín y ha sumado su primera victoria en la Copa del Mundo.

En la competición del sábado Vtic inauguraba su palmarés de triunfos con dos saltos espléndidos, ambos de 91 metros, que le bastaron para superar a Sara Takanashi y a su compatriota Spela Rogelj.

Takanashi no pudo celebrar su undécima victoria consecutiva y hubo de conformarse con el segundo puesto tras volar 91,5 metros en ambas mangas, en tanto que Rogelj completaba el doblete para el equipo local al subir al podio por quinta vez en su carrera, tras acreditar 87,5 y 90 metros en ambos concursos.

Y el domingo, Daniela Iraschko-Stolz se sacaba la espina de su pobre actuación del día anterior (en el que sólo pudo ser decimotercera) para remontar en la segunda manga con un salto de 95 metros que término dándole su segunda victoria esta temporada.

Maja Vtic no pudo repetir triunfo pero consolidó su alternativa en la General de la Copa del Mundo con un segundo puesto más que notable. La eslovena cimentó su buena actuación en un magnífico salto de 95,5 metros con el que además batió el récord del trampolín de Ljubno.

El tercer puesto final fue para Chiara Hoelzl, que saltó 91 y 95 metros en las dos mangas. De esa forma, Austria tomaba el relevo del país anfitrión con otro doblete en el último podio del fin de semana.

Resultados Ljubno

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn