Con su dos triunfos en el trampolín austriaco, Sara Takanashi alcanza las 41 victorias en la Copa del Mundo, superando en número de triunfos a Adam Malysz y quedándose ya sólo por detrás de Matti Nykaenen y Gregor Schlierenzauer.

En la primera competición del sábado, en la que Takanashi sumaba 40 victorias, la japonesa se llevó el triunfo con dos saltos de 93,5 y 93 metros, con los que superó a la austriaca Daniela Iraschklo-Stolz y a la noruega Maren Lundby. Para Iraschko era la quinta vez que se quedaba a las puertas de la victoria, mientras que Lundby celebraba su tercer podio de la temporada.

Y en la competición del domingo, la japonesa no sólo lograba su décima victoria consecutiva y undécima de la presente campaña, sino que además batía el récord del trampolín de Hinzenbach con un salto de 98 metros en la primera manga que virtualmente volvía a darle la victoria.

De nuevo Daniela Iraschko se quedaba en segunda posición, aunque muy lejos de la japonesa, en tanto que Austria completaba el doblete en el podio gracias al tercer puesto de Jacqueline Seifreidsberger.

Resultados Hinzenbach

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn