El dominio casi insultante de la saltadora japonesa ha continuado en la segunda competición de Oberstdorf. Takanashi acumula ya ocho victorias en las nueve pruebas de esta campaña y empieza a sentenciar el títlo a mitad de temporada.

Su séptima victoria consecutiva se cimentó en dos buenos saltos de 102,5 y 97 metros con los que volvió a quedarse muy lejos de sus rivales. La segunda plaza volvió a ser para la austriaca Daniela Iraschko-Stolz, con dos vuelos de 98 metros, mientras que el tercer puesto en esta ocasión recayó en la noruega Maren Lundby, con 94 y 104 metros (el salto más largo de la jornada).

Ema Klinec, por apenas un punto, no pudo repetir su podio de ayer, terminando en cuarta posición por delante de la austriaca Jacqui Seifriedsberger.

Maja Vtic, las japonas Yuka Seto y Yuki Ito, Nita Englund e Irina Avvakumova completaron el Top 10 de esta competición.

La próxima semana, las mujeres coincidirán con los hombres en el trampolín de Oslo, donde continuará la Copa edl Mundo.

Resultados Oberstdorf

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que ustedes son puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre todo http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico sobre todo "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtenerlo una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea del doctor son la única opción múltiple segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn