La japonesa ha conseguido su sexta victoria consecutiva, séptima de la presente temporada y trigésimo séptima de su carrera en la primera competición en el trampolín de Oberstdorf.

Takanashi, además de lograr su primer triunfo en la sede alemana, batió el récord del trampolín en cada una de las dos mangas, en las que alcanzó 104 y 107 metros respectivamente, superando de nuevo con claridad a sus rivales.

La segunda plaza fue para la vigente campeona de la Copa del Mundo, la austriaca Daniela Iraschko-Stolz, que voló 97,5 y 100 metros y terminó a casi 27 puntos de diferencia. La tercera posición in extremis fue para Ema Klinec, que repetía el tercer puesto conseguido en la última competición en Zao, con dos saltos de 96,5 y 100,5 metros.

Otra eslovena, Maja Vtic, que acompañaba hace una semana a Klinec en el podio de Japón, tuvo que conformarse en esta ocasión con la cuarta plaza, por delante de la austriaca Jaqueline Seifriedsberger. La rusa Irina Avvakumova terminó en la sexta plaza, apenas 0,4 puntos por detrás.

Las diez primera plazas las completaron la también austriaca Chiara Hoelzl, la americana Nita Englund, la eslovena Ursa Bogataj y la japonesa Yuki Ito.

Resultados Oberstdorf

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn