Prosigue el dominio de la líder en la Copa del Mundo, y, especialmente, en la sede japonesa, donde no sólo ha mejorado su propio récord sino que ha sumado su sexta victoria en las nueve competiciones que se han disputado allí desde 2012.

Frío, nieve y mucho viento en la primera jornada en el trampolín de Zao, que ha visto finalmente como las duras condiciones meteorológicas han obligado a suspender la segunda manga después de soportar largos períodos de espera. Al final, Sara Takanashi ha vuelto a ser la mejor, ayudada también por un viento favorable que afortunadamente para ella gestionó mejor que las demás. Con 106 metros, la japonesa batía en tres metros y medio su propio récord y volvía a mostrarse inalcanzable para las demás.

La austriaca Daniela Irascho-Stolz tuvo que conformarse nuevamente con la segunda plaza, tras alcanzar los 94,5 metros en un momento en que la nevada hacía que las condiciones para volar fueran complicadas.

El tercer puesto recayó en la eslovena Maja Vtic, con 96 metros, repitiéndose de esa forma el podio de la última prueba de Copa del Mundo disputada en Sapporo el pasado fin de semana.

La austriaca Eva Pinkelnig, con su cuarto puesto, completaba una notable actuación de su equipo, que incluyó e Jacqui Seifriedsberger y Chiara Hoelzl entre las veinte primeras.

La rusa Avvakumova, la alemana Althaus, la japonesa Ito, la finlandesa Kykkaenen y la campeona olímpica y del mundo Carin Vogt completaron las diez primeras posiciones.

Este sábado se disputa la segunda competición en Zao (Japón), antes de que la Copa del Mundo regrese días después a Europa.

Resultados NH Zao

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea recta del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea recta.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn