La japonesa conseguía su quinta victoria consecutiva de los tres últimos años en Sapporo, tercera de la actual temporada y trigésimo tercera de su carrera. La diferencia final sobre Ema Klinec y Daniela Iraschko-Stolz no deja lugar a dudas.

Con dos saltos de 97 y 98 metros, Sara Takanashi conseguía más de 24 puntos de ventaja sobre sus más directas rivales. Incluso la japonesa saltó con dos salidas menos en cada una de las dos mangas y sumaba la compensación necesaria para dejar casi sentenciada la competición en la primera manga.

El segundo puesto de Ema Klinec suponía para la eslovena su primera podio en Copa del Mundo, gracias a los 93 y 95 metros que volaba en ambos concursos, en tanto que Daniela Iraschko terminaba en tercera posición con 93 y 91,5 metros para firmar su segundo podio de la temporada y consolidar también su segundo puesto en la General por detrás de la japonesa.

Katharina Althaus, con su sexto puesto, registraba la mejor actuación del equipo alemán, incluso por delante de Carina Vogt. La flamante campeona del mundo sufrió un tremendo susto en la primera manga, al sufrir una caída y golpearse en la cabeza, sin que por fortuna tuviera peores consecuencias.

El Top 10 de la competición se completaba con la rusa Irina Avvakumova, la noruega Maren Lundby, la eslovena Spela Rogelj y la local Yuki Ito.

Resultados NH Sapporo

Generalmente dispensario puede ser venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico de cabecera sobre todo "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener buenas calificaciones una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea del doctor son la única opción múltiple segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea recta.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn