La saltadora austriaca inauguraba su palmarés en la presente campaña al imponerse en la primera competición en tierras rusas por delante de Sara Takanashi y Eva Pinkelnig.

Sobreponiéndose a un dolor de espalda que a punto estuvo de impedirle participar, Iraschko-Stolz cimentaba su victoria en un gran segundo salto de 97 metros que le valió para disfrutar de su primer gran éxito esta temporada. Con ello superaba a la japonesa Sara Takanashi, líder tras la primera manga, que sólo pudo aterrizar sobre los 90 metros del punto de cálculo para sumar cuatro puntos menos que su rival.

El tercer cajón del podio era para la también austriaca Eva Pinkelnig, que remontó diez posiciones gracias a un soberbio segundo salto de 96,5 metros que le valió para disfrutar de su primer podio en la Copa del Mundo.

Por detrás se situó la campeona del mundo Carina Vogt, que experimentaba una clara mejoría respecto a su rendimiento la pasada semana en Lillehammer.

Tras ellas, Yuki Ito, Julia Kykkaenen, Katharina Althaus, Juliane Seyfarth, Anastasiya Gladysheva y Jacqueline Seifriedsberger completaron las diez primeras posiciones.

Resultados Nizhnyi Tagil

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn