Con 24 años y una carrera deportiva marcada por graves lesiones de rodilla, Anja Tepes ha tomado la difícil decisión de poner punto final a su aventura como saltadora en activo.

"No sé muy bien qué decir, esto es muy difícil para mí. Pero es así. Hace una semana tomé la decisión definitiva de retirarme como saltadora de esquí. Después de tres años de sufrir con la rehabilitación y de someterme a tres intervenciones quirúrgicas tendría que volver a pasar por el quirófano sin saber si mi rodilla volvería a ser la de antes", escribía Anja Tepes en su página de Facebook.

La pesadilla para la eslovena comenzaba en Marzo de 2013, desgraciadamente en la última competición de esa temporada en al trampolín grande de Oslo. En la segunda manga sufre una aparatosa caída, rompiéndose el ligamento anterior cruzado y lateral de su rodilla derecha para estar de baja los seis meses siguientes. Pero la mala suerte parecía perseguir a Anja; meses después, en Febrero de 2014 mientras entrenaba en Planica vuelve a romperse el ligamento cruzado de la rodilla, volviendo a la mesa de operaciones y diciendo adiós de nuevo de forma prematura a la temporada. La pasada campaña ni siquiera compitió.

Al menos, la hija de Miran Tepes (ayudante de Walter Hofer en las competiciones FIS) tiene claro por dónde discurrirá su futuro. "Seguiré en contacto con los saltos. Ya no saltaré más, pero ayudaré a los niños a que hagan realidad sus sueños. Y volveré a la Universidad para llegar a ser la mejor entrenadora y la mejor profesora".

Anja Tepes ha participado en la Copa del Mundo desde 2011, aunque sus mejores resultados (dos octavos puestos) los consiguió en los trampolines de Ljubno en 2013 y en Sochi en 2012. También participó en el Mundial Nórdico de Oslo 2011 y en cuatro ediciones de los Mundiales junior.

Esta pretemporada había competido en los torneos veraniegos de la Copa Continental y del Gran Prix, sin buenos resultados ni sensaciones. Ahora ha decidido poner un nuevo rumbo en su vida.

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea del doctor son la única opción múltiple segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea recta.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn