La saltadora japonesa también se ha llevado la victoria en la primera competición en Almaty con dos saltos de 97,5 y 99 metros, sumando su cuarto triunfo consecutivo de este verano y adjudicándose también su cuarto título del Gran Prix a falta incluso de las dos últimas competiciones.

El segundo puesto fue para la americana Nita Englund, con 99 y 91.5 metros que le valieron su primer podio en el Gran Prix, mientras que la tercera plaza recayó en la japonesa Yuki Ito, que subía por tercera vez este verano al podio de ganadores gracias a dos vuelos de 92 y 93,5 metros.

Buen resultado el cosechado por el equipo esloveno, que incluyó a Spela Rogelj, Maja Vtic, Katja Pozun y Ursa Bogataj entre las diez primeras. En este Top Ten también se metieron la austriaca Jacqueline Seifriedsberger (que marcaba el salto más largo de la jornada con 100.5 metros  en la primera manga), y las rusas Irina Avvakumova y Sofya Tikhonova.

Resultados GP Almaty

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn