La federación italiana ha dado marcha atrás a su decisión inicial y ha anunciado que contará con un equipo femenino en las principales competiciones de la próxima temporada. El austriaco Janko Zwitter será su nuevo entrenador.

El equipo de las transalpinas estará formado por Evelyn Insam, Elena Runggaldier, Veronica Gianmoena, Manuela Malsiner y Lara Malsiner, si bien Insam ha decidido tomarse una 'excedencia' de tres años para ingresar en la Guardia di Finanza. De momento se desconoce si trabajará con el equipo nacional o si lo hará bajo la vigilancia del director técnico de la esquadra azzurra estos tres últimos años, Julien Eybert-Guillon.

Como nuevo responsable técnico se ha designado al austriaco Janko Zwitter, que hasta ahora había sido el entrenador personal de la japonesa Sara Takanashi. Zwitter estará acompañado por su asistente, el italiano Romed Moroder.

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente lo aprecio swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando ustedes son compra medicinas como Kamagra usted tienes razón que preguntarle a su médico de cabecera sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener buenas calificaciones una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea recta del doctor son la única opción múltiple segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea recta.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn