La campeona del mundo se ha sometido esta semana a una operación de rodilla y no podrá competir este invierno. Hendrickson ya se lesionó la rodilla derecha mientras entrenaba en Agosto de 2013 y se quedó sin disputar los Juegos de Sochi. La mala suerte ha querido que el pasado mes de Junio volviera a dañarse la misma rodilla.

Según el jefe de los servicios médicos del equipo estadounidense, Kyle Wilkens, la saltadora de Park City tuvo que pasar a principios de semana por el quirófano para reparar su maltrecha rodilla. Ha sido la primera intervención, ya que necesitará otra cirugía dentro de algunos meses. 

Hendrickson realizará la rehabilitación en el Centro de Alto Rendimiento que el equipo americano posee en Park City (Utah) y está previsto que reaparezca el año que viene, a tiempo para comenzar la Copa del Mundo 2016-17 y disputar posteriormente el Campeonato del Mundo de Esquí Nórdico de Lahti 2017 en Finlandia.

Sarah Hendrickson ganó la Copa del Mundo en 2012 y se proclamó campeona del mundo en 2013. "No estoy renunciando al sueño que me marqué hace algunos años. Esto no es más que otro pequeño bache en el camino, pero mi historia aún no ha concluido. Es una auténtica lástima tener que perderme esta temporada la Copa del Mundo, pero por suerte este año no hay Mundiales ni Juegos Olímpicos", comentaba la saltadora americana.

"Lo positivo de todo esto es que me dará la oportunidad de disfrutar de un periodo de descanso psicológico y me permitirá centrarme en mi reaparición la próxima temporada, incluso más fuerte, con vistas a los Juegos Olímpicos de 2018. Mi visión es distinta a la que tenía hace años, y estoy segura de que volveré en 2017 y seré competitiva en PyeongChang."

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la saludos cordiales general. Los servicios en línea del doctor son la única opción múltiple segura si ustedes son va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea recta.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn