La federación austriaca ha dado a conocer la composición de sus equipos de cara a la próxima temporada. No hay grandes cambios entre sus integrantes, aunque lo más destacado es la promoción de algunas de sus saltadoras más jóvenes.

Comparado con el año pasado, quizás lo más significativo sea la inclusión de Eva Pinkelnig en el equipo nacional junto a Jacqueline Seifriedsberger y a la campeona de la Copa del Mundo, Daniela Iraschko-Stolz.

A pesar de sus buenos resultados el pasado invierno, Chiara Hoelzl formará parte del Equipo A junto a Elisabeth Raudaschl, que asciende del equipo B. Al tercer equipo ascieden Sonja Schoitsch Sonja, mientras que en un rango inferior quedan Katharina Keil y Michaela Kranzl, que cubrirán la ausencia de Lisa Wiegele tras su retirada. Por tanto el equipo C queda completamente renovado y compuesto exclusivamente por saltadoras muy jóvenes.

El equipo austriaco volverá a estar dirigido por segundo año consecutivo por Andreas Felder.

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede ser conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico forense sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea de investigación.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn