La federación austriaca ha dado a conocer la composición de sus equipos de cara a la próxima temporada. No hay grandes cambios entre sus integrantes, aunque lo más destacado es la promoción de algunas de sus saltadoras más jóvenes.

Comparado con el año pasado, quizás lo más significativo sea la inclusión de Eva Pinkelnig en el equipo nacional junto a Jacqueline Seifriedsberger y a la campeona de la Copa del Mundo, Daniela Iraschko-Stolz.

A pesar de sus buenos resultados el pasado invierno, Chiara Hoelzl formará parte del Equipo A junto a Elisabeth Raudaschl, que asciende del equipo B. Al tercer equipo ascieden Sonja Schoitsch Sonja, mientras que en un rango inferior quedan Katharina Keil y Michaela Kranzl, que cubrirán la ausencia de Lisa Wiegele tras su retirada. Por tanto el equipo C queda completamente renovado y compuesto exclusivamente por saltadoras muy jóvenes.

El equipo austriaco volverá a estar dirigido por segundo año consecutivo por Andreas Felder.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn