La saltadora alemana ha anunciado su adiós al término de la temporada 2014-15. Para el entrenador nacional Andreas Bauer, la decisión de la deportista de 25 años de edad ha sido toda una sorpresa.

Anna Haefele explicaba los motivos de su retirada en su página web. "Lo he pensado mucho y he llegado a la conclusión de que esta iba a ser mi última temporada. Siempre había dicho que yo sería quien decidiese cuándo parar. Siento que este es el momento perfecto para mí".

Haefele disputó su primera competición internacional en 2003. Durante su carrera la alemana consiguió cuatro victorias en la Copa Continental, su mejor resultado en la Copa Mundial fue un octavo puesto conseguido el año pasado en Planica. En 2009 Häfele lograba la medalla de plata en el Campeonato del Mundo Junior en Strbske Pleso, y en 2011 ganaba el campeonato de Alemania en Meinerzhagen.

 

Sagen, otra veterana que dice adiós

La saltadora noruega, una de las pioneras de este deporte en su modalidad femenina, también confirmaba su retirada. "Amo este deporte pero ya no disfruto tanto con la competición. Ahora quiero empezar una nueva etapa en mi vida. De hecho me he sentido aliviada al tomar esta decisión. Me gustaría que me recordaran como alguien que hizo cosas importantes por este deporte", comentaba Anette Sagen en la web nrk.no.

En su carrera, la noruega subió siete veces al podio de la Copa del Mundo y logró su única victoria el 6 de Enero de 2013 en Schonach. En el Mundial 2009 de Liberec consiguió la medalla de bronce.

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de saludos cordiales. Últimos diez años la acción que usted puede ser conseguir en el Web es realmente lo aprecio swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra ustedes son tiene que preguntarle a su médico forense sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtenerlo una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea del doctor son la única opción múltiple segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea recta.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn