Concluyó la Copa del Mundo femenina con la última competición en el trampolín grande de Oslo con el triunfo de la japonesa Sara Takanashi merced a dos saltos de 128 y 127 metros que además le valieron para ser la mejor en ambas mangas. La quinta plaza de Daniela Iraschko-Stolz le valió también a la austriaca para ganar su primer Globo de Cristal.

Sarah Hendrickson, quien, al igual que otras saltadoras, lucía un brazalete en memoria de una de las pioneras de los saltos femeninos, la malograda Deedee Corradini, conseguía su tercer podio de la temporada con 126,5 y 128,5 metros para terminar en la segunda plaza, a casi siete puntos de la ganadora.

El tercer puesto fue para la canadiense Taylor Henrich, que termina la temporada en una forma excelente y que acabó en el podio gracias a dos saltos de 127 y 123,5 metros.

En cuarta posición concluyó la campeona del mundo Carina Vogt, y en quinta posición Daniela Iraschko-Stolz, que sumaba los puntos suficientes para proclamarse matemáticamente campeona de la Copa del Mundo 2014-15.

Precisamente, Iraschko, Takanashi y Vogt conformaban el podio final de la temporada, donde además Austria se llevaba también la Copa de Naciones por delante de Japón y Alemania.

Resultados Oslo

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tienes razón que preguntarle a su médico forense sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea de investigación del doctor son la única opción múltiple segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea recta.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn