Sara Takanashi © FIS

En mismo el trampolín donde ganaba la Copa del Mundo hace dos años, la japonesa ha logrado su cuarta victoria de la temporada con la que sigue aspirando matemáticamente al Globo de Cristal a falta de las dos últimas competiciones de este invierno.

Takanashi se ha hecho con la victoria merced a dos saltos de 88 y 90 metros que le han valido para superar por tres puntos a la líder de la Copa del Mundo Daniela Iraschko-Stolz y a la estadounidense Sarah Hendrickson, que han ocupado las otras dos plazas del podio final. Aun así, los 89 puntos de ventaja que sigue manteniendo la austriaca al frente de la clasificación la convierten en la gran favorita para hacerse este año con el título.

Iraschko-Stolzsaltó 89 y 88 metros respectivamente, mientras que Hendrickson se quedó en 86 y 87 metros en los dos concursos pero conseguía su primer podio de los dos últimos años. Maren Lundby, ganadora de la Calificación del viernes, se quedó a las puertas del podio, por delante de la austriaca Eva Pinkelnig, que completaron las cinco primeras posiciones.

Resultados Ljubno

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede ser conseguir en el Web es realmente lo aprecio swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre todo http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tienes razón que preguntarle a su médico forense sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea recta del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea de investigación.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn